Ministerial order approves the rules for awarding prizes for the best doctoral thesis in the field of metrology, granted by the Spanish Centre metrology.

Con estos premios que se pretende establecer con esta orden se otorgaría visibilidad y reconocimiento a esta disciplina y se reforzaría a la metrología como herramienta transversal para la ciencia, la investigación y el desarrollo económico y social.  Asimismo, situaría a España como un país de atracción de talento en este ámbito.

Objetivos de la norma

Con el fin de impulsar y premiar la labor investigadora en materia de metrología, se  considera que es una herramienta especialmente útil para otorgar visibilidad y reconocimiento a estos trabajos, la creación de un galardón específicamente destinado a premiar la mejor tesis doctoral cuyo estudio sea la metrología.

Plazo de remisión

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse, hasta el 5 de julio de 2019.

Presentación de respuestas

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse a la dirección de correo electrónico tramiteorden@cem.es indicando en el asunto “Proyecto de orden bases reguladoras premios tesis en metrología”.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado. Con carácter general, las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexo

Texto de la consulta pública previa [PDF] [559.62 kB]