Detail Public Participation

Query
Closed
Range of the Standard:
Available to other authorities
Character of the query:
Policy not
Type of participation:
Not normative projects

Resumen

Se somete a consulta pública la tercera versión de la Guía de aplicación del Real Decreto 656/2017, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias MIE APQ 0 a 10.

En dicho Real Decreto, en su Disposición adicional primera se establece lo siguiente:

“Guía técnica. El centro directivo competente en materia de seguridad industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad elaborará y mantendrá actualizada una guía técnica de carácter no vinculante para la aplicación práctica del Reglamento y de sus ITCs, la cual podrá establecer aclaraciones en conceptos de carácter general.”

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Monday, November 22, 2021 until the day Wednesday, December 15, 2021

Submission of allegations

The allegations may be sent to the email address: participacion_csegind@mincotur.es indicating in the subject: "Participación pública. Guía Real Decreto 656/2017 (RAPQ)"

Sólo serán consideradas las alegaciones en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general, las alegaciones se considerarán no confidenciales y en consecuencia de libre difusión. Las partes de la información que se desee sean consideradas confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Annexes