Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Composición del Jurado

  02/11/2020

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la segunda edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 para reconocer el esfuerzo de las empresas industriales que destaquen en sus procesos de transformación digital.

En el artículo 8 de la Orden ICT/820/2020, de 25 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la organización, gestión y concesión de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, se establece la creación de un Jurado único que elegirá la empresa ganadora de cada una de las dos modalidades contempladas: Gran Empresa industrial y Pequeña y Mediana Empresa industrial.

En virtud de lo establecido en el artículo 5 de la Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2020, se anuncia la composición de los miembros del Jurado:

  1. Mariel Díaz Castro: CEO y fundadora de TRIDITIVE
  2. Nerea Aranguren Achótegui: CEO de IDEKO e Innovation Manager de DANOBATGROUP
  3. Carme Poveda: Directora de Análisis Económico de la Cámara de Comercio de Barcelona
  4. Nieves Olivera Pérez-Frade: Directora General de la Escuela de Organización Industrial (EOI)
  5. José Bayón López: Consejero Delegado de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA)
  6. Raül Blanco Díaz: Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (actuará como Presidente)
  7. Jordi Arnau Llinares Sanjuán: Subdirector General de la Subdirección General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (actuará como Secretario)