Detalle Participación Pública

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Real Decreto de Consejo de Ministros
Carácter de la consulta:
Normativas
Tipo de participación:
Audiencia e información pública

Resumen

Vistos, la continuidad de la vigencia del Reglamento europeo y el fin del periodo de vigencia del Real Decreto 874/2017, de 29 de septiembre, y con el fin de mantener las mismas condiciones de contratación a los astilleros españoles respecto de sus homólogos en la U.E. se precisa extender el periodo de vigencia del Real Decreto 874/2017, de 29 de septiembre, e introducir ligeras modificaciones con el fin de mejorar su funcionamiento.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 24 de noviembre de 2020 hasta el jueves, 03 de diciembre de 2020

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: naval_primas@mincotur.es

Debido a que la tramitación del proyecto normativo se encuentra en su última fase, y que el fin de la vigencia del real decreto que modifica está próximo, el plazo del trámite de audiencia e información pública será de urgencia, de siete días hábiles, tal y como permite el artículo 26.6 de la Ley 50/1997 del Gobierno

Sólo serán consideradas las observaciones en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y en consecuencia de libre difusión. Las partes de la información que se desee que sean consideradas confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos