Detalle Participación Pública

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Disposición de otras autoridades
Carácter de la consulta:
No Normativas
Tipo de participación:
Proyectos no normativos

Resumen

El documento que se emite tiene por objeto orientar a los operadores económicos en la aplicación del Reglamento (UE) 584/2014 y el Reglamento (UE) 2019/1783 de ecodiseño de transformadores eléctricos en relación con los costes desproporcionados que se producen cuando se sustituye un transformador por otro que cumple los requisitos exigidos en la nueva reglamentación. Dichos Reglamentos establecen nuevos requisitos a partir del 1 de Julio de 2021 que requieren ser conocidos y aplicados correctamente.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 10 de agosto de 2021 hasta el lunes, 16 de agosto de 2021

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: participacion_csegind@mincotur.es indicando en el asunto: "Participación pública. Ecodiseño de transformadores. Costes desproporcionados"

Sólo serán consideradas las alegaciones en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general, las alegaciones se considerarán no confidenciales y en consecuencia de libre difusión. Las partes de la información que se desee sean consideradas confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos