Zuzenean emateko laguntza araupetzen duen proiektua DA ibilgailuak erosteko, 2019 energia alternatiboak (Plan Movea 2019)

La presente consulta tiene como objetivo recabar, directamente o a través de sus organizaciones representativas, la opinión de las personas y entidades potencialmente afectadas por la norma proyectada, en cumplimiento del artículo 26.2 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.

Objetivos de la norma

Los objetivos que pretenden conseguirse con la presente norma son incentivar y promover la adquisición de vehículos con energías alternativas a los combustibles tradicionales, entendiendo éstos como los propulsados por motores eléctricos, de gas licuado del petróleo (GLP), de gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL), motos eléctricas y vehículos de pila de combustible. Los vehículos susceptibles de recibir ayudas pertenecen a las categorías de turismos (M1), furgonetas y furgones (N1, N2 y N3), autobuses y autocares (M2 y M3), cuadriciclos (L6e y L7e) y motocicletas (L3e, L4e y L5e).

Plazo de remisión

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 15 de enero de 2019.

Presentación de respuestas

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse a la dirección de correo electrónico: planmovea2019@mincotur.es indicando en el asunto “Real Decreto Plan MOVEA 2019”. 

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado. 

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Anexo

Texto de la consulta pública previa [PDF] [330.97 kB]