Detalle Participación Pública

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Orden Ministerial
Carácter de la consulta:
Normativas
Tipo de participación:
Audiencia e información pública

Resumen

Este proyecto de norma pretende el impulso de las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) a realizar por las empresas industriales manufactureras en el ámbito de la Industria Conectada de con el fin de potenciar su competitividad y su transición hacia una industria más digital.

Resulta necesario aprobar unas bases reguladoras, que impulsen inversiones en digitalización que permitan potenciar el sector industrial en el contexto de salida de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, alineados con los objetivos de reactivación de la economía general y el sector industrial en particular, y de la resiliencia del sector productivo nacional.

Mediante este proyecto de Orden se actualiza el anterior programa de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la industria conectada 4.0, vigente desde 2017.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones hasta el viernes, 05 de febrero de 2021

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: sgeprogramas@mincotur.es indicando en el asunto: "Alegaciones Orden de Bases Activa Financiación"

Sólo serán consideradas las alegaciones en las que el remitente esté identificado:

  • Nombre, apellidos y DNI del remitente
  • Razón Social, Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)

Con carácter general las alegaciones se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos