Detalle Participación Pública

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Disposición de otras autoridades
Carácter de la consulta:
No Normativas
Tipo de participación:
Proyectos no normativos

Resumen

Esta guía de aplicación de la Reglamentación relativa a la Homologación y pos-homologación de vehículos, sistemas, componentes y unidades técnicas independientes, con el objetivo de ofrecer una referencia homogénea de determinados aspectos relativos a la misma.

Para su elaboración, se han tomado como punto de partida los documentos que habían sido emitidos desde esta Subdirección y que continúan siendo relevantes en la actualidad.

Tomando como base dichos documentos, se ha efectuado una revisión de estos, para adecuar su contenido al estado de la normativa actual.

A partir de su publicación esta guía reemplazará, a todos los efectos, cualquier documento que hubiese sido emitido con anterioridad.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el lunes, 13 de julio de 2020 hasta el lunes, 21 de septiembre de 2020

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: participacion_csegind@mincotur.es indicando en el asunto: ""Nombre de la empresa/entidad” – Guía de homologaciones"

Sólo serán consideradas las respuestas en los que el remitente esté debidamente identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y en consecuencia de libre difusión. Las partes de la información que se desee que sean consideradas confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos