DetalleParticipacionPublica

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Disposición de otras autoridades
Carácter de la consulta:
No Normativas
Tipo de participación:
Consulta pública previa

Objetivos de la norma

La presente consulta pública tiene por objeto la primera versión de la Guía de aplicación del Real Decreto 552/2019, de 27 de septiembre, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias.

En dicho Real Decreto, en su Disposición adicional única se establece lo siguiente:

"Guía técnica.

El órgano directivo competente en materia de seguridad industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo elaborará y mantendrá actualizada una guía técnica de carácter no vinculante para la aplicación práctica del Reglamento y sus instrucciones técnicas complementarias, la cual podrá establecer aclaraciones en conceptos de carácter general."

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones hasta el martes, 15 de septiembre de 2020

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: participacion_csegind@mincotur.es indicando en el asunto: "Participación pública. Guía Real Decreto 552/2019 (RSIF)"

Con carácter general las alegaciones se consideran no confidenciales y en consecuencia de libre difusión. Las partes de la información que se desee que sean consideradas confidenciales, deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación. 

Anexos