Detalle Participación Pública

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Orden Ministerial
Carácter de la consulta:
Normativas
Tipo de participación:
Audiencia e información pública

Resumen

Este proyecto de norma pretende el impulso de los planes de invocación y sostenibilidad de las empresas industriales manufactureras con el fin de potenciar su competitividad y su transición hacia una industria más innovadora y sostenible.

Resulta necesario aprobar unas bases reguladoras, que impulsen inversiones en digitalización que permitan potenciar el sector industrial en el contexto de salida de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, alineados con los objetivos de reactivación de la economía general y el sector industrial en particular, y de la resiliencia del sector productivo nacional.

Mediante este proyecto de Orden se actualiza el anterior programa de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la industria manufacturera, vigente desde 2019.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones hasta el martes, 23 de febrero de 2021

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: sgeprogramas@mincotur.es indicando en el asunto: "Alegaciones Orden de Bases Innovación y Sostenibilidad"

Sólo serán consideradas las alegaciones en las que el remitente esté identificado:

  • Nombre, apellidos y DNI del remitente
  • Razón Social, Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)

Con carácter general las alegaciones se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos