Detalle Participación Pública

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Orden Ministerial
Carácter de la consulta:
Normativas
Tipo de participación:
Audiencia e información pública

Resumen

Este proyecto normativo pretende regular los requisitos y condiciones que se deben exigir a los organismos o entidades para actuar como verificadores de medidas eléctricas de acuerdo con el Real Decreto 1110/2007, de 24 de agosto por el que se aprueba el Reglamento unificado de puntos de medida del sistema eléctrico.

En el citado real decreto se establece la figura del verificador de medidas eléctricas pero no se regulan los requisitos y condiciones que deben cumplir, por lo que se hace necesaria esta regulación.

Fue sometido a trámite de audiencia e información pública entre el 17 de octubre y el 5 de noviembre de 2019. Sin embargo, como consecuencia de las alegaciones recibidas se ha producido una modificación sustancial del texto de la orden, por lo que se ha estimado oportuno ofrecer de nuevo a la participación pública el texto modificado.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 08 de septiembre de 2021 hasta el viernes, 24 de septiembre de 2021

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: ordenverificadores@cem.es indicando en el asunto: "Regulación de los requisitos de los verificadores de medidas eléctricas"

Solo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado, haciendo constar en ellas:

  • Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante
  • Organización o asociación (si corresponde)
  • Contacto (correo electrónico)

Anexos