Detalle Participación Pública

Consulta
Cerrada
Rango de la Norma:
Disposición de otras autoridades
Carácter de la consulta:
No Normativas
Tipo de participación:
Proyectos no normativos

Resumen

El presente documento incluye los códigos de reformas que se pretende modificar con respecto a la Revisión 7ª, actualmente en vigor y publicada en la web del Ministerio. Las modificaciones se resaltan en rojo.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 24 de enero de 2023 hasta el martes, 14 de febrero de 2023

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: participacion_csegind@mincotur.es indicando en el asunto: ""Nombre de la empresa/entidad” – Manual Reformas 7ª (corr. 1ª)"

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado, haciendo constar en ellas:

  • Nombre y apellidos/denominación o razón social del participante.
  • Organización o asociación (si corresponde).
  • Contacto (correo electrónico).

Con carácter general, las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexos