Es una distinción otorgada por el Jurado que distinguirá a una gran empresa de especial relevancia que haya realizado un esfuerzo continuado y modélico en la industria del sector y en todas las áreas relacionadas con el mismo. Se tendrán en cuenta actuaciones relacionadas con el diseño, la innovación, la producción, la distribución, la internacionalización y el empleo, con su adecuación a las circunstancias del sector, y además, haber realizado una eficaz gestión de los recursos humanos y materiales.
El Premio al Diseñador de Moda, también elegido por el Jurado, se otorgará al diseñador, de corta o larga trayectoria profesional con méritos reconocidos, con proyección social y que sea también referente para otros diseñadores.
El Premio al Emprendimiento innovador distinguirá a la persona o a la entidad emprendedora que haya destacado por la introducción de nuevos conceptos en la Industria de la Moda en cualesquiera de sus áreas, reconociendo su capacidad de aportar soluciones novedosas que le hayan permitido posicionarse en el mercado.
Se entenderá por «persona o entidad emprendedora» a la que haya desarrollado una actividad en el sector con recorrido formal inferior a diez años.
Con este Premio se reconocerá a aquellas empresas de los diferentes subsectores que hayan destacado por alcanzar la excelencia empresarial, incluyendo en este concepto la calidad, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la internacionalización, la orientación hacia los resultados y el cliente, el liderazgo, los procesos, las mejoras continuas, la innovación, la digitalización y que hayan sido realizados con una implicación de las personas y teniendo en cuenta la responsabilidad social.
El Premio “A la mejor Industria del Calzado” galardonará a la empresa del subsector que haya destacado por alcanzar la excelencia empresarial, incluyendo en este concepto la calidad, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la internacionalización, la orientación hacia los resultados y el cliente, el liderazgo, los procesos, las mejoras continuas, la innovación, la digitalización y que hayan sido realizados con una implicación de las personas y teniendo en cuenta la responsabilidad social.
Con este Premio se reconocerá a aquellas empresas de los diferentes subsectores que hayan destacado por alcanzar la excelencia empresarial, incluyendo en este concepto la calidad, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la internacionalización, la orientación hacia los resultados y el cliente, el liderazgo, los procesos, las mejoras continuas, la innovación, la digitalización y que hayan sido realizados con una implicación de las personas y teniendo en cuenta la responsabilidad social.
Con este Premio se reconocerá a aquellas empresas de los diferentes subsectores que hayan destacado por alcanzar la excelencia empresarial, incluyendo en este concepto la calidad, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la internacionalización, la orientación hacia los resultados y el cliente, el liderazgo, los procesos, las mejoras continuas, la innovación, la digitalización y que hayan sido realizados con una implicación de las personas y teniendo en cuenta la responsabilidad social.
Se considerará complemento o accesorio de moda, todo aquel producto que tenga cómo función el complementar y que sirven para marcar estilo de moda cómo son la joyería y la bisutería, la perfumería y la cosmética, la relojería y la marroquinería.
El Premio a la Comunicación distinguirá a profesionales y medios que destaquen por su labor de puesta en valor en el sector de la Industria de la Moda desde el ámbito de la comunicación y de la información, contribuyendo a difundir la actividad del mismo. Se valorarán conceptos como la visión integral de la moda y de todo el sector industrial que la rodea, el conocimiento de sus principales aspectos y singularidades y la transmisión de los diferentes valores de este sector en la sociedad.
Es un reconocimiento al profesional o a la entidad, tanto a nivel nacional como internacional, con un papel destacado en la difusión de la Industria de la Moda española, consiguiendo con ello el reconocimiento social y la promoción mundial de la misma y, en definitiva, a mejorar el posicionamiento y los valores del sector español de la Industria de la Moda.
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