Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de la Moda en su edición de 2014

El pasado 23 de marzo de 2015 finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de la Moda en su edición de 2014.

07/04/2015

Con ellos, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, quiere dar reconocimiento al Sector de la Industria de la Moda de España, plasmado en la diversidad de actividades y de subsectores que forman parte del sector de la industria de la moda y que se han incluido en las diferentes modalidades de estos Premios.

Además, se pretende así mostrar el apoyo a la creación, al desarrollo y al fortalecimiento de la industria de la moda en España como parte de la estrategia de promoción de las iniciativas de creación de negocio en estos momentos de reactivación de la actividad económica.

Agradecer a las personas, a las instituciones, a las organizaciones y a todos los sectores de la industria de la moda, el esfuerzo con la presentación de candidaturas, que ha superado las expectativas con un número superior a 110 en las diversas modalidades.

En los próximos días, se reunirá el comité de valoración técnica, que estará compuesto por expertos de los ámbitos de la administración, de la academia y profesionales relacionados con el sector de la moda y que realizará el estudio, la revisión y la preselección de todas las candidaturas presentadas.

El fallo del Jurado y la entrega de los Premios se efectuarán en un acto que se convocará al efecto a mediados de este año.