Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Premios 2014

No se puede mostrar el contenido. Disculpe las molestias.

Inditex, Miguel Bellido, Lander Urquijo, Andrés Sardá, Juan Vidal, A. Gratacós y la revista 'YoDona' han sido galardonados en la segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda. Los Premios han sido entregados por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en un acto celebrado el pasado 28 de julio en el Museo del Traje en Madrid. 

Los Premios Nacionales de la Moda son parte del apoyo que desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se presta al sector para avalar el prestigio de la industria de la moda de España, a través del reconocimiento a personas, instituciones, organizaciones e industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial. 

Este apoyo se completa con las 10 líneas de actuación en el ámbito nacional e internacional recogidas en la 'Agenda para el fortalecimiento del sector industrial en España', un plan de acción integrado por un conjunto de propuestas de actuación que van a permitir mejorar las condiciones transversales en las que se desarrolla la actividad industrial en España y a contribuir a que la industria crezca, sea competitiva. 

Modalidades

El Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda, concedido directamente por el Jurado, tiene como objetivo valorar a una Gran Empresa de especial relevancia que haya realizado un esfuerzo continuado y modélico en la industria del sector y en todas las áreas relacionadas con el mismo.

Vídeo promocional de los Premios Nacionales de la Moda 2014

Galería Multimedia