Registros Industriales

Zona de usuarios

El acceso al registro de mercancías peligrosas, perecederas y contenedores CSC está restringido a los órganos competentes en la materia de las Comunidades autónomas y a los organismos de control acreditados en dichos ámbitos de actividad, que otorgan aprobaciones de tipo.

Si desea solicitar acceso debe remitir su petición, debidamente motivada a la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial: csegind@mineco.es

Acceso al Registro MPP

Información sobre el acceso al sistema a través de Cl@ve

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Para ampliar esta información pueden dirigirse a:

clave.gob.es

Manual de usuario gestión MPP

En este documento se describen en detalle las funcionalidades del nuevo sistema de información de Registro de contraseñas para vehículos de transporte de mercancías peligrosas y perecederas, en adelante Registro contraseñas MPP.

Los usuarios MPP, dependiendo de su nivel de acceso (básico, avanzado o administrador), pueden realizar distintas acciones en el sistema, a las que pueden acceder desde los menús habilitados en la aplicación.

El sistema registra las solicitudes de alta de fabricantes, las solicitudes de modificación de fabricantes y las solicitudes de asignación de contraseñas para todos los tipos de mercancías peligrosas y perecederas, enviadas por los usuarios MPP.También registra el envío de documentación relativa a cisternas importadas, y permite realizar diversos tipos de consultas.Todas estas funcionalidades se describirán en detalle en los siguientes puntos del manual.

Manual de Usuario: Gestión MPP [PDF] [3254 KB]